Camila Contreras Prado

Sobre mí

Soy nutricionista egresado de la Universidad de Los Andes el año 2018. Me gusta ver la alimentación desde una forma amigable y no prohibitiva, generando cambios de hábitos alimentarios y conciencia.

Me especializo en deportistas recreacionales y personas orientadas a la alimentación basada en plantas.

Realizó atención nutricional tanto presencial como online.

Mis servicios disponibles son:

Asesoría nutricional de ingreso PRESENCIAL: Se realiza con todas las medidas de resguardo por COVID-19. Primero se realiza una encuesta sobre hábitos, alimentación y antecedentes médicos, luego se realiza medición por antropometría ISAK, donde se evalúa porcentaje de masa grasa y masa muscular, juntos a otras mediciones, finalmente se entrega la ficha nutricional con el diagnóstico y se plantean metas mensuales. La pauta de alimentación se envía vía mail dentro de las próximas 72 horas.

Control de seguimiento PRESENCIAL: se realiza seguimiento de la pauta, analizando los avances y reforzando los puntos débiles, en caso de ser necesario se realiza ajuste de pauta.

Asesoría nutricional de ingreso ONLINE: Se envía un formulario vía mail o WhatsApp, el cual debe ser respondido lo más detalladamente posible, ya que es la información en la cual me baso para realizar la pauta de alimentación, la pauta y los documentos son enviados dentro de las siguientes 72 horas. Luego de esto son enviados los horarios disponibles para realizar una reunión vida zoom y así explicar y responder todas las dudas.

Control de seguimiento ONLINE: Se realiza por videollamada por zoom, aquí conversamos sobre las metas que fueron propuestas en el ingreso y los logros que se han obtenido, ademas se realiza un ajuste de pauta en caso de ser necesario.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.