Camila Brunet

Sobre mí

Nutricionista egresada de la Universidad del Desarrollo, con especialidad en Nutrición Deportiva, alimentación vegetariana y actualmente realizando un curso de Psicología de la Alimentación.

Antropometrista ISAK I, con Diplomado en Alimentación y Nutrición para el Rendimiento Deportivo y Salud, de la Universidad Católica.

Mi atención está enfocada en personas desde los 15 años en adelante; deportistas o personas que realicen actividad física de manera recreativa, personas sedentarias, sanas o que tengan alguna enfermedad crónica no transmisible (hipertensos, diabéticos, entre otros) y vegetarianos.

Para mi es importante acompañarte en ese proceso para que logres tus objetivos de una manera saludable, y completamente personalizada.

Datos sobre la Consulta:

- Actualmente estoy atendiendo de manera Online y Presencial en una consulta privada ubicada en Estoril, Las Condes.

- La planificación de las pautas de alimentación se envían dentro de 4 días hábiles posteriores a la consulta, vía correo electrónico.

- Podemos resolver dudas a través de Mail o WhatsApp en horario laboral. (Entre 9:00 y 18:30 hrs)

Información importante:

- Se enviarán recordatorios de la hora que tienes agendada. Para asegurar tu cupo, debes cancelar el valor de la consulta, con un máximo de 24 horas previas a esta.

- Se acepta un máximo de 15 minutos de atraso para no afectar el tiempo de pacientes posteriores. Pasado este plazo de tiempo, la hora queda cancelada.

- Recuerda que no se realizan devoluciones de dinero por ausencias y/o retrasos en la hora de consulta.

** La consulta la puedes reembolsar ya que estoy inscrita en las diferentes isapres.

¡Espero que te motives y juntos logremos tus objetivos!

  Avenida las Condes 10465, Las Condes, Chile. Oficina 505
  +569 3460 8116

Agenda tu hora

En la consulta empezamos con una recopilación de información sobre: Motivo de consulta, objetivos, antecedentes generales, de salud, deportivos y sobre la alimentación.

Evaluamos composición corporal con antropometría o Bodymetrix.

Se entrega información de acuerdo a cada caso y según los objetivos planteados. Luego de 3-4 días hábiles se entrega vía correo electrónico la pauta de alimentación personalizada.

Consulta Nutricional a través de Videollamada (Google Meet).

Evaluamos tu composición corporal a través de Antropometría o Bodymetrix.

Pack de 3 consultas nutricionales.

Validas por 6 meses.