yuri gomez

5.00
1 Evaluación

Sobre mí

Hola mi nombre es Yuri Gómez soy certificada en entrenamiento para mujeres y actualmente estoy estudiando mi certificación en health couch en nutrición, mi principal objetivo es ayudarte a establecer hábitos sotenibles que en conjunto mente, cuerpo y espíritu te ayudaran a mejorar tu composición corporal y a mejorar tu salud.

Te acompañamos si estas dispuesta a tomar acción y a posponer tus excusas para crear una mejor calidad de vida mejorándola en todas las areas del circulo de la vida.

Evolucionaremos juntas con ayuda de un buen acompañamiento nutritivo, suplementación visual y auditiva, crioterapia y rutinas individualizadas de entrenamiento.

  Naples, Florida, EE. UU..
  +12 3923 16330

Agenda tu hora

combina ejercicios de respiración que son muy poderosos mentalmente y alcalinizan el cuerpo, ayuda a reducir inflamaciones, se equilibran las hormonas, se producen endorfinas, se genera energía al cuerpo entre otro sin fin de beneficios al cuerpo, a la mente y al espíritu

se centra en ejercicios basados en movimientos que el cuerpo realiza de forma natural ayudado de su propio peso y cuerpo, trabajando de forma global los musculo, articulaciones, mente y espíritu

te proporcionamos tu primera clase para que pruebes y conozca nuestra técnica de entrenamiento

Evaluaciones (1)

Ricardo
(19 abr 22)