Bernardita Montero

Sobre mí

Hola! Mi nombre es Bernardita Montero, soy nutricionista del Centro Nutricional Nutriroots.

Egresé de la Universidad del Desarrollo, diplomada en Herramientas de Intervención para la Conducta Alimentaria, certificada en Manejo psiconutricional de paciente con Trastorno por Atracón, Psicología de la Alimentación, Nutrición vegetariana, ISAK 1.

¿Cuál es mi enfoque?

Que mis pacientes logren una buena relación con la comida, que rompan los esquemas y patrones de las dietas y restricciones, cambiando la mentalidad del "no puedo", "no debería" y mejorar la relación consigo mismos.

Entrego pautas personalizadas para los objetivos de cada paciente (cambio de hábitos, mejorar la relación con la comida, disminuir masa grasa, aumentar masa muscular, etc) buscando de a poco ir alcanzando una alimentación más intuitiva, volviendo a conectarnos con las señales de hambre y saciedad (esto requiere trabajo, motivación y tiempo!)

¿De qué se trata la consulta?

La primera consulta puede durar hasta 1.30 hrs, ya que en esta instancia voy a preguntarte muchas cosas sobre ti, tus gustos, preferencias, imagen corporal, ánimo, objetivos y mucho más. Al terminar la primera sesión, te entrego algunas "tareas" para ir comenzando este viaje y de esta manera, los cambios de hábitos no sean tan drásticos. Luego de 7 días, nos conectamos 10 minutos para poder entregarte tu pauta y explicártela y resolver dudas!

En las consultas de control vamos ahondando más en diversos temas que puedan estar afectando en tu relación con la comida o contigo mismo/a (imagen corporal, autoestima, estrés, ansiedad, el peso, carbofobia, atracones, entre otros), además de ir modificando la pauta o ir resolviendo diversos temas que vayan surgiendo en cuanto a la alimentación.

Modalidad de las consultas:

Por el momento, la modalidad de las consultas son online o a domicilio en Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea.

Te espero!

Agenda tu hora

Peso, talla, porcentaje masa grasa, porcentaje masa muscular

Incluye: Consulta de Inicio (90 min) + Revisión pauta nutricional post 7 días (sin cobro) + 5 controles (60 min)

Incluye: Consulta de Inicio (90 min) + Revisión de pauta (online, sin cobro) + 5 controles (60 min)