Bárbara Pilasi Torruella

Sobre mí

Hola,

Te doy la bienvenida a nuestro Centro PsicoTerapeútico de Amor Propio y también conocer un poco más sobre quién soy….mi nombre es Bárbara, soy Psicóloga con estudios tanto en Chile como en el extranjero, con especialización en el área Clínica y Educacional.

Mi inquietud por esta área del saber surgió a muy temprana edad, manteniéndome siempre atenta a ayudar, escuchar y acompañar. Sin embargo, y muy paradógicamente sentía que una sombra siempre me acompañaba materializándose a través del cuestionamiento, la autoexigencia, dudas sobre quién era, o cuáles eran mis talentos, capacidades, en fin... Por tanto, cuando llega el momento de postular a la universidad la única carrera por la cual opté fue Psicología.

Por otra parte, también te puedo compartir que he pasado por muchos procesos en lo personal y en lo profesional, lo que sin duda es parte de la vida. Sin embargo, cuando te das cuenta que esa vida deja de tener sentido y no sabes que rumbo tomar, es como caer en un abismo donde nada te sostiene, nada te ancla, nada te importa. Por qué te cuento esto….por que como verás yo también me he enfrentado a mis demonios y conviviendo con ellos por muchos años. Sin embargo esa sombra que me acompañó por casi toda mi vida se transformó en luz el día que decidí hacerme cargo de mi misma.

No obstante, debo ser justa ya que si bien mi vida no ha sido fácil hoy me permito desear honrar, agradecer y valorar todas las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida….para bien o para mal. Sin ellas jamás estaría escribiendo estas palabras y permitiendo que tú las leas.

Por tanto, humildemente te ofrezco mi acompañamiento si lo que buscas es un proceso de transformación personal y con ello, darle un nuevo sentido a TU vida.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.