Bárbara Grey Pincheira Muñoz

4.98
47 Evaluaciones

Sobre mí

Nutricionista dietista, diplomada en nutrición deportiva y asesora de alimentación BLW.

Atención 100% personalizada dirigida a lactantes, niños, embarazadas, nodrizas y adultos en general.

En mí asesoría aprenderás a comer sin restricciones y sobre todo adquirir hábitos saludables para tu salud.

Agenda tu hora

Haré una asesoría online 100% personalizada, con acompañamiento por 3 meses (el cual incluye consulta inicial + 2 controles) en el segundo y tercer mes de tratamiento. Dirigida a niños, embarazadas, nodrizas y adultos en general con o sin patologías crónicas (hipertensión arterial, dislipidemia, diabetes, etc.)

¿En qué consiste?

*videollamada a través de meet de 60 a 90 min.

*Anamnesis alimentaria y clínica.

*Aversiones alimentarias y preferencias.

*Educación sobre porciones de alimentos, técnica culinaria y patología según sea necesario.

*Entrega de informe nutricional 100% personalizado el cual contiene objetivos nutricionales acordados en la consulta, diagnóstico alimentario y nutricional, estructura de minuta diaria, ideas de menú de acuerdo a tus requerimientos, recetario saludable, recomendaciones generales, pauta de alimentos con porciones de intercambio y mucho más.

Control de seguimiento dirigida a niños, embarazadas, nodrizas y adultos en general con o sin patologías crónicas (hipertensión arterial, dislipidemia, diabetes, etc.)

¿En qué consiste?

*videollamada a través de meet de 60 a 90 min.

*Anamnesis alimentaria y clínica.

*Entrega de informe nutricional 100% actualizado con nuevos objetivos y adaptaciones, según lo requiera el caso.

Haré una asesoría online 100% personalizada, con acompañamiento por 1 mes. Dirigida a niños, embarazadas, nodrizas y adultos en general con o sin patologías crónicas (hipertensión arterial, dislipidemia, diabetes, etc.)

¿En qué consiste?

*videollamada a través de meet de 60 a 90 min.

*Anamnesis alimentaria y clínica.

*Aversiones alimentarias y preferencias.

*Educación sobre porciones de alimentos, técnica culinaria y patología según sea necesario.

*Entrega de informe nutricional 100% personalizado el cual contiene objetivos nutricionales acordados en la consulta, diagnóstico alimentario y nutricional, estructura de minuta diaria, ideas de menú de acuerdo a tus requerimientos, recetario saludable, recomendaciones generales, pauta de alimentos con porciones de intercambio y mucho más.

Haré una asesoría online 100% personalizada, con acompañamiento por 1 mes. Dirigida lactantes que vayan a iniciar su alimentación complementaria.

¿En qué consiste?

*videollamada a través de meet de 60 a 90 min.

*Anamnesis alimentaria y clínica.

*Requisitos para iniciar la alimentación complementaria

* En qué consiste el método BLW.

*Alimentos de riesgo por edad.

*Alimentos prohibidos por riesgo de atragantamiento

*Educación sobre alimentos alergénicos.

*Porciones de alimentos, horarios, frecuencia y mucho más.

Además se hará entrega de:

*Informe nutricional con todo lo hablado en la consulta.

*Pauta de introducción de alimentos.

*Recetario BLW.

*Ebook de alimentación complemetaria.

Evaluaciones (47)

Natalia Toledo
(19 ene 22)
Excelente atención y dispuesta a resolver todas las dudas.. Muy recomendable!

Paulina Valenzuela
(18 ene 22)

INES OLATE CHAVEZ
(15 ene 22)
Fue una actividad muy completa, se adquirió nuevos conocimientos en la formación alimenticia, Dónde pudimos identificar falencias en la alimentación con opción a mejorar.

Patricia Calderon Gaete
(14 ene 22)
Muy buena asesoría y consulta, la nutricionista Bárbara explica todo muy detallado y se preocupa bien de investigar los hábitos nutricionales, para realmente hacer un cambio, lo que más me gustó es que no es restrictiva y es súper flexible en cuanto algunas dudas y el acompañamiento es realmente una ayuda! Gracias!!😊

Catalina Bustos Gomez
(14 ene 22)
Hola soy mamá de una bebé de 6 meses buscamos asesoría con bárbara para poder empezar la ac y nos encontramos con una Excelente atención se nota una gran profesional explicó cada tema con mucho detalle, se tomó todo el tiempo, teníamos varias dudas y muchos miedos para empezar y quedamos mucho más tranquilos . También muy comprensiva y gran disposición, su plan de trabajo es muy bueno!! 🤗 Estoy muy agradecida ❤️

Abigail jennifer Canto nuñez
(14 ene 22)
Excelente atención, muy profesional y carismática Recomendada 100%.

Marcela valentina vidal barberio
(13 ene 22)

Anónimo
(11 ene 22)
La atención fue excelente, clara y detallista ... Que mucho más clara y confiada para continuar con la AC de mi bebe. Muchas gracias

Salvador Torres Muñoz
(06 ene 22)
Fue una atención y entrega información súper completa, con un trato muy relajado y amable por parte de la profesional Bárbara. Quede muy contenta con la atención

Karen Quispe
(05 ene 22)
Excelente atención. Muy dedicada, se dio todo el tiempo para poder responder nuestras dudas. Si necesitas una asesoría y acompañamiento te la recomiendo 100%

Jeremy Fernandez Gatica
(23 dic 21)

Katherine Fuentes
(22 dic 21)
Muy buena atención. Muy amable y en todo momento muy clara. Me deja muy tranquila , ya que tome la asesoría por un tema específico. 100% recomendada.

Maximiliano Valentino Herrera
(17 dic 21)
Nutricionista muy actualizada y dispuesta siempre ayudar! La recomiendo 100%

PAZ PINCHIERA VERGARA
(15 dic 21)
Excelente atención, clara y precisa. Su asesoría fue clave para que nuestra hija empezara dejar la comida molida.

Leslie Gonzalez
(14 dic 21)
Excelente profesional. Responde todas las dudas, y entrega de forma clara y completa toda la información nutricional. Una atención muy completa.

Agustín Velozo
(13 dic 21)
5

LILIANNY RODRIGUEZ
(13 dic 21)

Karen Arias
(10 dic 21)
Excelente atención por parte de Bárbara. Lejos a sido la mejor atención por parte de una nutricionista que he tenido, e incluso por cualquier profesional del área de la salud. Deberían haber más profesionales como ella. Se tomo todo el tiempo del mundo para aclarar mis dudas y preguntarme acerca de mi alimentación. Siento que porfin encontré la nutricionista adecuada. Sin duda alguna la recomendaré 1000%.

AGUSTIN JAQUE
(10 dic 21)
Excelente profesional empatica , dedicada , nos ha entregado todas las herramientas necesarias para la nutrición de nuestro bebé . Responde los WhatsApp frente a las dudas que van surgiendo . La recomiendo al 100%

SANTIAGO RAMOS ALARCON
(09 dic 21)

NATALIA PALOMINOS
(08 dic 21)
Exelente taller muy profesional y amable para explicar.

Anónimo
(07 dic 21)
100000% recomendado, muy amorosa y profesional explica claramente y está disponible siempre a toda duda y consulta gracias barbarita por quitar nuestras inquietudes en un momento tan importante como lo es comenzar con la alimentación complementaria de nuestros bebés

CATALINA ROA
(07 dic 21)
Taller muy completo, sirve mucho para estar actualizada en materia de comenzar a incorporar alimentos a nuestros bebés, totalmente recomendado!!!

Marcela valentina vidal barberio
(07 dic 21)
Excelente,muy amable lo más favorable que no pone prohibicion a las comidas muy ordenada para explicar me siento en confianza que mi objetivo lo puedo lograr con la ayuda de ella gracias

Anónimo
(07 dic 21)
Me parece muy completa la atención, super clara para explicar todo

ROSY GALDAMI
(07 dic 21)
Excelente taller de papillas, yo ya había comenzado la ac pero tenía muchas dudas y el taller me ayudó a mejorar .

Anónimo
(07 dic 21)
Me encantó la información y sobre todo el wsp que se forma, se vuelve una bonita comunidad, la nutri siempre está al pendiente de todo para dar explicaciones y brindar consejos con explicaciones específicas. Considero que es posible mejorar la calidad del video de la presentadora o iluminación, porque no se distinguían bien algunos alimentos, también es posible fortalecer la ejecución de la presentación encontrando alguna estrategia didáctica para que se vuelva un poco más dinámica la charla, o hacer más llamativa la ppt. De todos modos, muy agradecida por todo, excelente servicio y muy recomendado

LUIS ANDRES MUÑOZ
(04 dic 21)
Completamente recomendado. Muy dedicada a la atención. Se toma su tiempo para poder comprender lo que está informando. Demuestra su vocación ante la profesión.

DENISSE SALAS
(03 dic 21)
Excelente atención y apoyo constante. Me inspiró toda la confianza que necesitaba.

DANIELA REBECO
(03 dic 21)

GUSTAVO
(02 dic 21)
Buena disposición, explicación clara

CAMILA FUENTES
(01 dic 21)
Muy buena atención, amable, super profesional y comprometida con su cliente

ESPERANZA MORALES
(01 dic 21)
La atención fue excelente, muy buena disposición, muy clara lo mejor que pude haber hecho fue haber aprendido con ella 100% recomendable, muchas gracias

Margarita Vergara Salas
(30 nov 21)
Excelente atención 100% recomendable, profesional con empatía y un alto grado de conocimientos, su evaluación realizada con dedicación, explicando paso a paso lo que hay que realizar para llevar una alimentación más saludable.

ORNELLA CARVAJAR TAPIA
(30 nov 21)
La atención fue buenisima, se toma el tiempo para conocer todo lo que influye en la alimentación y en base a eso entrega una completa pauta. Me gustó que no es como los nutris que daban de antes que daban “dietas” sino que enseña a comer y cabiar hábitos.

Camila Constanza
(30 nov 21)
Excelente atención, cercana. Informe nutricional muy completo.

Sara Durán
(30 nov 21)
Recomiendo 100% a Barbarita, por ser excelente profesional, con mucha paciencia te explica todo detalladamente, nos ayudo mucho en la alimentación de mi hija de 1 año, realizando un informe nutricional completo , más un plan de alimentación para introducir alimentos con ideas súper ricas y fáciles de hacer. Y lo mejor de todo es que te hace seguimiento y le puedes preguntar todas tus dudas y ella te las aclara todas. La Ame !!

Gabriela Navarrete Guzman
(29 nov 21)
La atención fue excelente, el tiempo dedicado fue bastante bueno ya que explicó hartas cosas con las cuales quedamos muy claros y salimos de muchas dudas. El informe entregado viene bien detallado Y se entregó rápido aparte de su amabilidad y preocupación por preguntar días post asesoría cómo íbamos en el proceso, muy buena profesional.

Fernanda Barrera
(29 nov 21)
Excelente profesional, clara y actualizada al contestar todas mis dudas para el inicio de la alimentación complementaria de mis bebes, incluso después de la asesoría.

Ana María Ríos
(29 nov 21)
asesoría online súper completa, dedicada, y sobre todo, comprensiva. Lo que más me gustó es que no me hizo sentir mal por buscar ayuda, sino que me dio apoyo y contención, y me hizo ver que las mejoras que debía hacer eran solo por mi bien, más allá que bajar de peso. Totalmente recomendada!

Macarena Carrasco
(29 nov 21)
Excelente atención,siempre que hay alguna duda la responde y siempre está preguntando como vamos con los avances en la alimentación

JOSEFA TORRES ROA
(26 nov 21)
Me encanto es super seca la nutri sabe mucho de todo

FRANCISCA KULIKOFF
(26 nov 21)
Muy profesional y muy completo todo! Desde el principio muchas preguntas para realmente conocerme y hacerme un excelente análisis! Excelente servicio

Anónimo
(25 nov 21)
Me encantó la atención. En esta ocasión fue para mi bebe de un año. Toda la información expuesta fue muy ordenada, clara y además actualizada, la cual es entregado en un informe detallado. Después de la consulta es muy preocupada por sus pacientes y esta disponible ante cualquier duda. Muy feliz y conforme xon el servicio.

Carolina Rodríguez
(25 nov 21)
Excelente muy amorosa y profesional todo muy claro y detallado muchas gracias me disminuyo mi ansiedad previo a la alimentación complementaria

DANIELA NICOLE MEDINA DIAZ
(25 nov 21)
Excelente atención, muy detallista, amena, amable, cumple los plazos de informe, y además esta enfocado en mejorar la la salud como un todo. La sita nutri plantea objetivos posibles de cumplir y realiza un acompañamiento guiado muy cercano

Rocío Olivares Toloza
(23 nov 21)
Excelente atención, super recomendada la consulta!!