Franitza Zufic

5.00
21 Evaluaciones

Sobre mí

Soy Asesora de Lactancia enfocada 100% en el proceso de destete.

En el último año y medio me he especializado en realizar acompañamientos en procesos de destete, asesorando a más de 100 mujeres de manera personalizada. Soy fundadora del Programa Despidiendo mi Lactancia y creadora de una herramienta didáctica para acompañar y facilitar el proceso de destete a los niños y niñas, que bauticé como "Organizador de Demanda".

También soy Periodista, Monitora de Crianza y actualmente me encuentro cursando Diploma en Primera Infancia. Soy facilitadora de los Grupos de Apoyo a la Lactancia y Maternidad "GALM Vitacura" y "GALM Destetando en Tribu", ambos parte de la Red de GALM de la Corporación Comunidad de la Leche. En esta misma Corporación, soy docente en la Formación en Consejería de Lactancia Materna (para futuras Consejeras de Lactancia) donde realizo la clase "Acompañamiento en el Proceso de Destete".

Finalmente, pero no menos importante, soy mamá de una niña y un niño, a cada cual amamanté durante dos años y con ambos ya he vivido el destete, lo cual me ha entregado experiencia en primera persona de este proceso.

¿Algunas duda? Escribeme a:

areolalactancia@gmail.com

Agenda tu hora

¿Buscar realizar un destete guiado por ti y no sabes cómo comenzar, te faltan herramientas, o estás intentándolo y te sientes entrampada en el proceso? Te invito a tomar esta Sesión Personalizada de Destete, donde realizaremos en conjunto una planificación a tu medida.

Te cuento que esta sesión se realiza de maner virtual y tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tiene un valor de $27.000 pesos chilenos, que puedes cancelar mediante esta misma aplicación al agendar tu hora.

Te invito ahora a ver mis horarios disponibles de las próximas semanas.

Luego del transcurso de unas semanas de haber tomado una Asesoría Personalizada de Destete -y ya hayas puesto en práctica algunas de las estrategias que conversamos- puede que te surjan nuevas dudas, te sientas entrampada con una situación puntual o siemplemente necesites conversar sobre el proceso y tus emociones. O quizás ahora necesitas conseguir un nuevo objetivo y quisieras planificarlo también.

Por eso habilité esta sesión más corta de 45 minutos aprox, que tiene un valor de $17.000 pesos chilenos.

Te invito ahora a ver mis horarios disponibles de las próximas semanas.

Evaluaciones (21)

Barbara Jara Millar
(02 dic 21)
Felicitaciones, excelente el trabajo, destaca la cantidad de información respecto de desarrollo infantil en todas las áreas

Javiera Andrea Abarca Escalona
(29 nov 21)
Excelente asesoría. 100% recomendada!

Nicole Baeza Machuca
(15 nov 21)

Solange Elizabeth Ovalle Jaque
(13 nov 21)
Muy empatica,con el tiempo suficiente para conocer a la diada y con la información precisa para este proceso.Puntual en el horario de conexión.

Camila Fuenzalida Maldonado
(27 oct 21)
Buena sesión, aclaró varias dudas, empática.

Anónimo
(19 oct 21)

Emma Alejandra Ortiz Garabito
(08 oct 21)
Fran fue muy clara y explicativa. Se ve que tiene mucha experiencia en el tema. Se da el tiempo de conocer muy bien la diada e incluso para explicar otros temas relacionados con la crianza y eso se agradece montón! A parte es muy amorosa y tiene muy buena disposición para escuchar, que es clave para nosotras las mamás. Me inspiró mucha confianza. La recomiendo totalmente.

Paula Carolina Vera Zambrano
(07 oct 21)
Excelente disposición y comprensión de mi situación. Clarísima toda la información

Bárbara Vega Candia
(30 sep 21)
La atención fue muy buena y con bastante disposición. Saludos

Romina Margarita Anconetani Sverlij
(27 sep 21)
Muy buena la asesoría de destete. Me entregó muchas herramientas para lograrlo y fue muy amable y completa la atención. Gracias.

Camila Olivares Cárdenas
(21 sep 21)
Me gustó mucho la asesoría :) Fran muy cercana y clara con toda la información y consejos para llevar de la mejor manera este proceso. Recomendado totalmente.

Anónimo
(21 sep 21)
Me encantó la atención; el abordaje a lo que personalmente uno busca y el respeto completo a la lactancia.

Maria Ignacia Jorquera Espinoza
(20 sep 21)
Fran fue muy amable y empática. Me sentí escuchada y comprendida en este proceso! Se nota que trabaja desde el amor!

Ariadna Martinich
(18 ago 21)
Super buen taller. Franitza muy amorosa y clara en entregar la información

Natalia Serrano
(18 ago 21)
Excelente Asesoría, estrategias muy concretas y servicio muy personalizado

María Constanza Córdova Gatica
(05 ago 21)
Excelente taller, información muy clara y sobre todo muy útil. La relatora muy cercana dispuesta a aclarar todas las dudas e inquietudes.

Anónimo
(31 jul 21)
Fue una asesoría amable, cordial y absolutamente personalizada, entrega tips de mucha ayuda para un destete respetuoso y con amor .

Anónimo
(30 jul 21)
Recomendadísima la asesoría de destete, muy cercana y bien estructurada, permite organizarse y ponerse objetivos claros, adecuados a la realidad de cada mamá y su guagua! Además, Franitza se toma todo el tiempo para explicar y responder dudas, lo que entrega mucha tranquilidad y compañía para comenzar a despedir esta linda etapa de la lactancia.

CAmila Ramirez
(23 jul 21)
Me encantó! Fue todo lo que necesitaba y me siento empoderada y llena de información para lograr el destete de mi hija 😊

Johanna Guiloff
(11 jul 21)
Me encantó la asesoría, y más aún la empatía y buena onda de Fran. La recomiendo 100%! Una mezcla perfecta de información y contención!

Soledad Alvedaño Caltelblanco
(01 jul 21)
Excelente atención, clara y cercana. Contenido actualizado y manejo de la información acorde a las necesidades del cliente. Recomiendo el servicio 100%.