Psicóloga Angela Chacón Ormeño (Yaya)

5.00
47 Evaluaciones

Sobre mí

Hola! Querides y hermoses seres

¿Cómo están?, junto con saludarles, me presento, mi nombre (como dice el título en negro) es Angela, aunque mis amigxs me dicen “Yaya”. Soy una apasionada Psicóloga, Diplomada en Infancia y Adolescencia desde una perspectiva regional y Sexóloga.

Amo lo que hago ¿Se nota?, he trabajado en diversas áreas de la psicología durante algunos años, tales como, programas de Salud Mental en atención primaria, programas enfocados en protección a la infancia, así como también reparación y reguardo hacia víctimas de violencia de género; comunitaria, en levantamiento de diagnósticos participativos y respuestas ante las necesidades de la comunidad; organizacional, como Directora del desarrollo del capital humano y personalmente considero que después de estas experiencias he hallado el camino al cual pertenezco: la clínica.

Creo que no hay nada mejor que desempeñarse en un ambiente armonioso, tranquilo y seguro, así que partamos por decir que mi espacio, es un “espacio seguro”, que les recibirá con apertura, calidez y cercanía. En la actualidad estoy dándole la bienvenida a adultos que asisten de forma individual o en pareja.

Así que si estás buscando una psicóloga con estas características mi primera recomendación es que agendes una hora. PERO por el momento, estoy sin cupos disponibles para NUEVOS ingresos, es por ende que te recomiendo, que te contactes conmigo vía whatsapp, para dejar tus datos, e ingresar así a la lista de espera.

¡Nos vemos! y muchas gracias.

Temuco, Chile. Edificio Las Raíces. 4to piso. Of. 402. - Esq. Andres Bello con M. Bulnes.

Agenda tu hora

Evaluaciones (47)

Cynthia Salazar Provoste
(01 dic 21)

Nicole Andrea Quiñones Díaz
(27 nov 21)
Excelente atención, es muy profesional, te da la confianza suficiente para poder expresarte, me siento cómoda al hablar con ella.

Nicole Andrea Quiñones Díaz
(21 nov 21)
La atención es excelente, te sientes cómoda al hablar con ella, te da la confianza para hacerlo. La recomiendo mucho.

Anónimo
(06 nov 21)

Geraldine Alejandra Rosas Sandoval
(29 oct 21)
Es muy amorosa, agradable y nos hace sentir seguros, muy comprensiva y paciente, mil por ciento recomendada

Diego Antonio Segura Luengo
(21 oct 21)
Hace un año pasé por un proceso de Terapia con Ángela y fue una experiencia edificante. Ahora vuelvo a enfrentar nuevos desafíos personales y se que ella estará ahí conmigo, al pie del cañón.

José Tomás Carrasco Guzmán
(20 oct 21)

Anónimo
(14 oct 21)
Excelente atención. Grato ambiente. Saliendo de cada sesión me siento mejor

Anónimo
(24 sep 21)

Anónimo
(23 sep 21)

Yoverly Lisset Valdebenito Sierra
(11 sep 21)

Anónimo
(11 sep 21)
Excelente atención, dedicación y un ambiente muy grato

Anónimo
(06 ago 21)

Anónimo
(26 jul 21)
Excelente profesional.

Pamela Alejandra Torres Torres
(25 jul 21)
Atención muy buena, Angela excelente profesional, muy empatica y profesional

Anónimo
(23 jul 21)

Rachel Elisa Cabrera Fuentes
(05 jul 21)
Excelente atención, muy profesional, entrega la información necesaria con respecto a su metodología de trabajo.

Charlotte soto Santin
(23 jun 21)
Recomiendo la atención, la profesional es muy amorosa y cercana, ayuda a guiar el proceso terapéutico. Ultra recomendada.

Camila Michelle Inostroza Cabrera
(16 jun 21)

Pablo andres carrasco duque
(12 jun 21)

Pablo andres carrasco duque
(29 may 21)

Guido Joaquín Sandoval Calderón
(20 may 21)

Anónimo
(30 abr 21)
Muy bien por la ensalada de beterragas 😄

Waleska María Pérez Arquerosa
(23 abr 21)

Jaime Alfredo Garcia sepulveda
(21 abr 21)

Viviana Leiva Valenzuela
(18 abr 21)
Simplemente excelente.

Anónimo
(09 abr 21)
Me pareció una muy buena atención, se genero un ambiente agradable de conversación y eso permite explayarme con mayor confianza lo cual se agradece.

Pamela Alejandra Torres Torres
(08 abr 21)
Muy buena atención

Josefa Zamyra Saba Vásquez
(25 mar 21)
Excelente profesional!

Josefa Zamyra Saba Vásquez
(17 mar 21)
Excelente profesional!!!

Anónimo
(06 mar 21)

Anónimo
(05 mar 21)
Excelente atencion. Muy amable la psicologa.

Maryorie Yesenia Espinoza Cabezas
(24 feb 21)

Anónimo
(20 feb 21)

Anónimo
(13 feb 21)
Muy buena atencion y disponibilidad.

Norma Mariette Fernandez Gonzalez
(12 feb 21)

Anónimo
(25 ene 21)

Anónimo
(12 ene 21)
Fue una atencion excelente y de buen trato.

Anónimo
(05 ene 21)

fernanda gonzalez navarrete
(30 dic 20)
Agradecer a yaya por au calidez de atención como te acoge desde la primera consulta y te ayuda de una manera muy especial. Una excelente profesional totalmente recomendada. Muchas buenas vibras ✨

Benjamín Seguel Padilla
(08 dic 20)
Una Vocación notable, se siente un ambiente de seguridad y confianza desde el inicio, personalmente me ayudó bastante.

Thomas Venegas Barria
(26 nov 20)
Muy recomendada, excelente psicóloga, muy profesional.!

Makarena Colipan Molina
(25 nov 20)
Querida Angela, muchas gracias por el proceso terapéutico que me has brindado desde ya hace un año ¿Quién lo diría ? Un año desde que entregué mi vida en tus manos, un año donde puedo decir que me has salvado la vida, donde has sido mi guía, donde me has brindado amor incondicional en terapia, donde más de ser sólo mi terapeuta has sido quien me ayudó a saber quien era yo realmente, gracias e infinitas gracias por enseñarme a encontrarme, gracias por ayudarme a saber quien soy y cómo soy, gracias por ayudarme a lidiar con mis miedos y fantasmas, gracias, gracias por confiar en mí cuando ni yo lo hago, gracias por enseñarme a amarme, a respetarme, a escucharme, a amarme y amarme más. No fue fácil, incluso recuerdo que todo lo que hoy soy y tengo parecía muy lejano e imposible, sin embargo e podido lograr TODO lo que desee y anhelé, fueron batallas difíciles, pero HOY puedo decir que lo LOGRÉ, lo LOGRAMOS. Gracias, gracias, gracias. Deseo de todo corazón que todas las personas puedan tener acceso a una terapia que les transforme la vida cómo lo a sido conmigo, deseo tanto que todas las personas puedan tener un espacio en su semana donde se puedan sentir libres, donde puedan liberar sus prejuicios, soltar las batallas diarias y recibir tanto amor como lo recibí yo. ¡GRACIAS POR TANTO!

Diego Segura
(05 nov 20)
Partiré diciendo las verdades inmediatas, que Ángela es una gran profesional, organizada y atenta, pero claramente no sería suficiente para describir lo que significaron estos meses de terapia. En todo momento el trabajo estuvo orientado al objetivo particular de mi consulta, y fue de gran ayuda para orientar el rumbo que este llevaría. Fue muy flexible en sus métodos y sentí confianza en todo momento que iba a lograr el objetivo de la terapia con su ayuda. Como se lo dije una vez, llegué con la expectativa de pasar por cambios significativos en mi manera de afrontar la vida y lo conseguí y, como con todos los esfuerzos en salud, si vas a entrar en proceso terapéutico con Ángela, debes entender que ella actuará como una excelente guía y persona de confianza, pero al final del día está en tus manos tomar las decisiones cotidianas que te permitirán lograr lo que te propongas, una vez salgas de la consulta. Sin duda, cuando necesite apoyo para seguir creciendo como persona y me sienta estancado, volveré a buscar el empujón que Ángela aporta.

Laura Cuevas
(19 oct 20)
fue muy buena la atención en todo ámbito, muy recomendable

Maryerelin Carolina Urdaneta García
(07 oct 20)
Muy responsable y muy profesional

Sebastián Ignacio Corona Oyanedel
(12 sep 20)
La atención en estas dos últimas sesiones ha sido muy buena y acogedora..