Ana María Rivera López - Psicología Clinica Infanto Juvenil Neuropsicologia Infanto Juvenil

Ana María Rivera López

Psicología Clinica Infanto Juvenil Neuropsicologia Infanto Juvenil

5.0

(4 evaluaciones)
buena atención, puntual y se nota mucha profesionalidad.
5Anónima
Abril 2026
Es una excelente profesional. Siempre esta a disposición de sus pacientes, es lógica es racional, todo lo que buscaba en un profesional, es alguien muy completa, ayuda mucho en el proceso. La recomiendo al 100%
5Emily Urra Castro
Abril 2026
Mi hija lleva aprox 4 años con Ana Maria y a sido la mejor decision, en cada situación que hemos pasado durante estos años, Ana a podido ayudar y aconsejar de una manera simple y practica. Actualmente mi hija va por acompañamiento en su adolescencia y le encanta, es un lugar seguro donde puede conversar cualquier tema sin ser juzgada.
5Sofía Herrera
Marzo 2026
SOBRE MÍ

Hola! Soy Psicóloga Clínica Infanto Juvenil, con Magíster en Psicología Clínica Infantojuvenil y Diplomada en Neuropsicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Docente de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo. Psicoterapeuta con más de 15 años de experiencia en el trabajo con niños/as adolescentes y jóvenes en las diversas áreas de la salud mental. Durante los últimos años me he especializado en el trabajo con familia y niños/adolescentes que necesitan orientación, apoyo y tratamiento en relación a los Trastornos del Neurodesarrollo especialmente en Espectro Autista y Déficit atencional con hiperactividad y en las co-ocurrencias secundarias como ansiedad, depresión, trastornos conductuales, desregulaciones emocionales, etc. Mi especialización me ha permitido estar con familias y entrenar habilidades de co-regulación emocional, gestión y validación, e emocional, etc., y principalmente en el acompañamiento al sistema familiar. Los espero cordialmente para trabajar juntos :)


ME ESPECIALIZO EN...
InfantojuvenilTDAHTerapia familiarCognitivo conductualTrastornos del ánimoTrastornos del NeurodesarrolloNeurodivergenciaAdolescentesNiñosTerapia para la ansiedadDepresiónEstrés postraumático

GALERÍA (1)
Main image gallery

UBICACIÓN
Av. Nueva Providencia 1945, Providencia, Chile.
Google maps location image

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx