Alonso Cepeda Ibaceta

5.00
1 Evaluación

Sobre mí

Soy licenciado y egresado en Psicología (Universidad de Valparaíso) y trabajo bajo un enfoque clínico narrativo; aunque no descarto otras formas de entendernos como seres humanos.

Me apasiona mi profesión, por lo que mi disposición a colaborar dentro de un acompañamiento psicoterapéutico es desde el compromiso y la ética del cuidado. La idea de una primera sesión es poder conocernos y brindarnos un espacio cómodo, seguro y respetuoso para trazar los primeros lineamientos de lo que será nuestro camino. En cuanto a pago, ofrezco arancel diferenciado, el cual se puede acordar en la primera sesión.

El enfoque psicoterapéutico con el cual trabajo es: Terapia Narrativa. Por tanto, el espacio se busca co-construir entre terapeuta-consultante, visibilizando aquello que nos moviliza como seres humanos/as, y comprendiendo, desde allí, que cada persona puede ser protagonista de su propia historia si logramos sacar a flote todas nuestras habilidades, formas de ser, fortalezas, entre otros. Asimismo, entiendo que las personas tenemos muchas historias que contar y es relevante darles cabida en el espacio terapéutico.

Manejo métodos alternativos: Tarot y Reiki (opcional para cada persona)

Si quieres saber algo más de mi, siéntete en la libertad de preguntármelo dentro del espacio o escríbeme... Yo feliz de conversar e ir resolviendo dudas.

¡Muchos saludos fraternos!

Agenda tu hora

(Valor promedio por sesión)

Evaluaciones (1)

Valery Melissa Fernández Herrera
(27 ene 22)