Adriana Medellín Vargas

Psicóloga Clínica - Instructora de mindfulness
Sobre mí
¿Estás listo para cambiar tu vida?...
Soy Adriana, psicóloga con 13 años de experiencia ayudando a personas como tú. Sé lo que es sentirse estancado, con ansiedad o depresión. Sé que muchas veces nos cuesta soltar el control y desconectarnos del piloto automático para no conectarnos con la realidad.
Las dificultades del día a día nos hacen sentir miedo y angustia, pero dentro de ti existe un ser valiente que busca su bienestar y que sabe hacer frente a todo lo que se le presenta, solo que no siempre nos escuchamos o nos valoramos lo suficiente.
Como psicóloga clínica, mi principal objetivo es trabajar contigo para mejorar tu bienestar emocional y mental, para ello puedes tomar un proceso de psicoterapia. Sin embargo también soy instructora profesional de mindfulness, lo que me permite orientar mi trabajo desde la atención plena a nivel individual o grupal.
Si me permites acompañarte en tu proceso te invito a que puedas descubrir el poder de quererte y conectar con tu capacidad y fortaleza interior para liberarte de cualquier tipo de sufrimiento. Aumentar tus niveles de autoconocimiento, aceptación y conciencia te permitirá iniciar un camino para buscar tu plenitud y sentir que puedes hacer frente a todo.
Agenda tu hora
Psicoterapia Presencial
Presencial
60 min
$ 50.000 CLP
$ 55.47 USD
Consulta ubicada a pasos de la estación de metro Salvador.
Si desea asistir en auto, debe saber que no contamos con servicio de estacionamiento.
El pago se puede realizar por esta plataforma, de manera presencial, o a través de transferencia.

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

Debes seleccionar un método de pago