Adriana Medellín Vargas

Psicóloga Clínica - Instructora de mindfulness
Sobre mí
¿Estás listo para cambiar tu vida?...
Soy Adriana, psicóloga con 13 años de experiencia ayudando a personas como tú. Sé lo que es sentirse estancado, con ansiedad o depresión. Sé que muchas veces nos cuesta soltar el control y desconectarnos del piloto automático para no conectarnos con la realidad.
Las dificultades del día a día nos hacen sentir miedo y angustia, pero dentro de ti existe un ser valiente que busca su bienestar y que sabe hacer frente a todo lo que se le presenta, solo que no siempre nos escuchamos o nos valoramos lo suficiente.
Como psicóloga clínica, mi principal objetivo es trabajar contigo para mejorar tu bienestar emocional y mental, para ello puedes tomar un proceso de psicoterapia. Sin embargo también soy instructora profesional de mindfulness, lo que me permite orientar mi trabajo desde la atención plena a nivel individual o grupal.
Si me permites acompañarte en tu proceso te invito a que puedas descubrir el poder de quererte y conectar con tu capacidad y fortaleza interior para liberarte de cualquier tipo de sufrimiento. Aumentar tus niveles de autoconocimiento, aceptación y conciencia te permitirá iniciar un camino para buscar tu plenitud y sentir que puedes hacer frente a todo.
Agenda tu hora
Psicoterapia Online
Online
60 min
$ 50.000 CLP
$ 55.00 USD
Sesiones por la plataforma de Google Meet. No es necesario descargar algún programa, solo abrir el link que llegará al celular y al correo electrónico.
El pago se puede hacer desde Encuadrado, libre de comisiones y sin preocupación alguna. La boleta se emite y llegará al correo para poder reembolsar en el sistema de salud.
No importa si vives en Chile o en otro país, no la hay limites, ni complicaciones, Encuadrado lo hace todo!!!
Si quieres tomar más atenciones, te recomiendo tomar el paquete de 8 sesiones para tener un descuento.

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

Debes seleccionar un método de pago