Cover photo

Ts. Katherine Müller

Trabajadora Social

4.8

(67 evaluaciones)
Buena la atención y personalizada .. es una inversión cancelar las asesorías para quedar con claridad en el proceso .. gracias Francisca !
4Anónima
Hace 2 días
Información clara quede bastante conforme ,aclare dudas con la exposición del tema y espero el próximo mes ,agendar una asesoría más personalizada según mi caso.
5Yurisan Madariaga
Hace 3 semanas
Excelente presentación.
5Danixa Gutiérrez Parra
Septiembre 2025
SOBRE MÍ

Soy Katherine Müller, trabajadora social y creadora de La Comunidad del Subsidio. Me dedico a realizar talleres masivos y prácticos donde explico, de forma simple y sin tecnicismos, cómo funcionan los subsidios habitacionales en Chile y cómo puedes utilizarlos para acceder a tu primera vivienda. Mi objetivo es que comprendas los pasos, requisitos y estrategias clave para que tomes decisiones informadas y no pierdas oportunidades. A lo largo de más de 5 años he acompañado a cientos de personas en este camino, transformando la información compleja en herramientas claras y accionables. 📍 Mi misión: que la información deje de ser una barrera y se convierta en tu mejor aliada para cumplir el sueño de tu casa propia. Encuentrame en redes sociales como: @kathymullerts y mi correo es kmuller@academiadelsubsidio.cl


ME ESPECIALIZO EN...
Primera viviendaRegistro Social de HogaresSubsidios Habitacionales de CompraSubsidios Habitacionales de ConstrucciónSubsidio de Arriendo