Clinica de Ansiedad Chile

Clinica de Ansiedad Chile

4.9
(1.804 evaluaciones)
Online
Presencial

La Clínica de Ansiedad Chile existe para que las personas puedan encontrar el camino más efectivo al bienestar a través del manejo de su ansiedad. Hacemos Terapia Breve usando técnicas Cognitivo-Conductuales. Eso significa que trabajamos focalizados en resolver el problema actual, y medimos nuestros resultados para asegurar la efectividad del tratamiento.

Ver horas
Foto de Clinica de Ansiedad Chile

Servicios

Mostrando 2 de 2 grupos de servicios

Psicoterapia Adultos (18 años y más)

Online
Presencial

$ 37.000 CLP - $ 65.000 CLP

Foto de Martina VillotaFoto de Rosario Hurtado+12

Psicoterapia Infanto-Juvenil (0 a 17 años)

Online
Presencial

$ 37.000 CLP - $ 65.000 CLP

Foto de Aintzane AlonsoFoto de Magdalena Reñasco+11

Página 1 de 2

Equipo

Foto de Patricia Alcázar

Patricia Alcázar

Psicología

5.0
(111 evaluaciones)
Ir al perfil

Especialidades

Niños
Adolescentes
Infantojuvenil
Terapia familiar
Terapia para la ansiedad
Tratamientos para fobia social
Terapia de pareja
LGBTQIA+

Sobre mí

Psicóloga Clínica, con más de 4 años de experiencia en atención presencial y online a niños, adolescentes, adultos jóvenes y familias. Actualmente trabajo en la Clínica de Ansiedad Chile (CACH) en modalidad online. 📌 MSc en Mental Health in Children and Young People: Psychological Approaches – University of Edinburgh 📌 Formación especializada en ansiedad, fobias, TOC, regulación emocional, apego, identidad y temáticas LGBTQ+. 📌 Diplomado en Psicología Clínica Infanto-Juvenil – Universidad de Los Andes

Evaluaciones

4.9
Basado en 1.804 evaluaciones

María B.

5 de 5

7 oct 2026 para Macarena Pesqueira

Fue sólo la primera sesión así que fue un poco más de conocernos, pero en general me sentí escuchada y comprendida, además de que me explicó temas que necesitaba entender.

MARIA P.

5 de 5

7 oct 2026 para Admin Clínica de Ansiedad Chile

Excelente curso, integran muy bien aspectos teóricos y prácticos. Me encantó

Agustín M.

5 de 5

6 oct 2026 para Javiera Scheel M.

Maravillosa me encanta

Página 1 de 234

Contacto

Horarios
Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Redes sociales

Galería