

Acupunturista
Especialista en fertilidad y embarazo, Constanza Greene es una doctora en Medicina China certificada, con más de 10 años de experiencia en acupuntura clínica. Su formación incluye un enfoque en nutrición hormonal y acupuntura científica, respaldada por estudios en el IIN y la Escuela SSOMA, UK. Constanza ofrece un enfoque integral y personalizado para el bienestar reproductivo. Descubre más sobre sus servicios en www.constanzagreene.cl."
Solo pacientes con citas concretadas pueden evaluar al profesional.
9 feb 2026 para Acupuntura Constanza Greene
Me encantó acupuntura con Constanza, es una persona muy profesional y además demasiado cariñosa y preocupada. Yo llegué a ella en busca de mi segundo hijo por FIV, mi primera hija la tuve con un Dr. por FIV después de un segundo intento (2 ciclos completos), al intentar tener el segundo hijo tuve que volver a pasar por 2 ciclos completos más donde me salían pocos embriones y de calidad media, y las transferencia seguían fallando. Me cambié de doc y además decidí complementar con acupuntura donde constanza; el cambio de Dr. y el complemento con Acupuntura hizo que tuviera 6 embriones de excelente calidad y genéticamente buenos cosas que jamás habíamos logrado. Una cosa que además me encantó de Cota es que ella siempre me preguntó si me había hecho el examen Panel de la trombofilia, cosa que jamás me habían mandado, finalmente después de que nuevamente no me resultó la transferencia de un excelente embrión con endometrio de 11 mm (lo ideal son desde 7), mi nuevo Dr me mandó hacer el panel, ahí me di cuenta que tenía una mutación en la protrombina lo que provoca que haga coágulos, por lo tanto mis embriones no lograban implantarse bien. Cuando empezamos nuevamente el segundo intento de transferencia usando anticoagulante, y yendo donde Constanza, mi endometrio increíble nuevamente gracias a la acupuntura, logré quedar embarazada. Así que estoy muy agradecida y feliz por Constanza y la Loreto que también me atendió muchas veces.
29 dic 2025 para Acupuntura Constanza Greene
La Cota es una excelente profesional y persona. Muy matea, te explica todo lo que va a hacer, para qué sirve, te da tips de nutrición, vitaminas, etc. Una atención muy completa y cercana. Además, es una persona increíble, que te da mucho apoyo emocional en esta situación tan compleja que es buscar un embarazo. La recomiendo 100%, muchas gracias por todo Cota!
24 dic 2025 para Acupuntura Constanza Greene
Llevo como 2 meses de tratamiento y he notado muchos cambios. Lo más impresionante es que mejoró mi calidad de sueño, me da sueño en la noche, duermo profundo y me despierto sola temprano súper motivada. (Eso nunca me pasó antes). Otra cosa, me bajó la inflamación, a pesar que seguía dietas súper estrictas, no leche, no azúcar, no gluten seguía inflamada. Así que lo recomiendo mil! No solo para conseguir un embarazo, si no para mejorar la calidad de vida.
Página 1 de 35